ahora si pueden opinar de ese fetico care mancha fuera de hipocrita y falsa se cree la buena y save que stefania no tiene nada de malo un tampon depende para que lo uses.... ya saves caro andre y sara a y de parte de andrea dice que ella es una boba y que se atenga.....y que con migo no se meta que mucho cuidadp y haber si les parese linda ps opinen sara: quivo mija y porque no ha puesto nada en los demas mensajes ya no save ni que decir...ridiculaaaaaaaaa
__________________ Welcome To My Live!!* »*SimplementeYo!! AntesDeCriticarmeIntenta Superame*« Soy Un Velero Avandonado En El Mar Del Olvido!! |