Cita:
Iniciado por Del_Piero Jajajajajajaja que felicidad home, andá a tirar Maizena al parque Lleras jajajajajaja...
Como sera de dura la vida de este infeliz que eso es su unica alegria... XD
Que tal ps que el Liverpool hubiese hecho alguito... jajajaj
Nunca cambies payasin! |
Lo siento abogadin (para qué decir payasin XD), no me interesa la farsa para tirar maizena

, y no, mi vida es muy chimba

... ni que mi única preocupación en la vida fuera ver fútbol y ser abogado de asesinos si me pagan

.....
Y bueno... aún el Liverpool sigue teniendo más champions que ese equipo que lloró mucho hoy =D....