Messi simulo un penal que si hubiera sido contra el chelsea se lo hubieran pitado, y hasta reclamo por ese "penal" en ese equipo no tienen verguenza.

Antes del partido habia gente que decia que esta final superaria la de liverpool-milan. Esta final de ensueño, solo tuvo la parte de "sueño".