27-05-2009
, 22:03:44
|
#1282 |
| Denunciante Novato
| Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
Iniciado por Der Stürmer Lo ÚNICO positivo que tuvo esta final... es que este pendejo con doctorado en cosas tan importantes de la vida como el fútbol (SARCASMO XD) se queda callado   ....
Y quedé esperando el terremoto en roma  .... | Jajajajajajaja que felicidad home, andá a tirar Maizena al parque Lleras jajajajajaja...
Como sera de dura la vida de este infeliz que eso es su unica alegria... XD
Que tal ps que el Liverpool hubiese hecho alguito... jajajaj
Nunca cambies payasin!
__________________ Nacional, si jugaras en el cielo, moriría por alentarte. Larga vida al Rey De Copas Entre los grandes, los más grandes |
| |