Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Pues estoy a gusto con el campeón, pero me decepcionó el Manchester con la muestra de fútbol de hoy, ese partido tuvo que haber sido MÁS reñido y el manchester sale con ésto, noooooooo!
Celente, Barca Campeón!.............  |