Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:07:43   #1
Disco Fever Dance Inferno Y el campeón mundial de masturbación es... Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Culminó en Estados Unidos la Masturbate-a-thon, una competencia que premia a aquellos que muestren los mejores desempeños en autosatisfacción. El japonés Masanobu Sato volvió a quedarse con el trofeo en la categoría “resistencia”, con una marca de 9 horas y 58 minutos.



Se celebró en San Francisco el Masturbate-a-thon, una competencia en la que, como su nombre indica, hay que masturbarse.
Dentro del torneo, hay varias categorías, como mayor longitud de eyaculación (masculina o femenina), mayor tiempo de masturbación o mayor cantidad de orgasmos. Según el portal del diario español El Mundo, en la categoría resistencia resultó vencedor, por segundo año consecutivo, Masanobu Sato, un japonés que logró una marca de 9 horas y 58 minutos. El vencedor venía bien entrenado: en su país natal, trabaja en una fábrica de juguetes sexuales, cuyo producto más popular es el “Tenga”, también conocido como “unidad de entrenamiento”, que permite a los usuarios, mediante una práctica continua, mejores rendimientos.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Y el campeón mundial de masturbación es...

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03376 seconds with 12 queries