Cita:
Iniciado por Der Stürmer Lo ÚNICO positivo que tuvo esta final... es que este pendejo con doctorado en cosas tan importantes de la vida como el fútbol (SARCASMO XD) se queda callado   ....
Y quedé esperando el terremoto en roma  .... |
jajajjajj si ome... lo otro positivo es que ya se acabo!!