Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Bueno, felicitaciones al Farzelona, se lo merece por su apuesta ofensiva... Aunque sea hincha del Madrid hay que reconocer que este equipo es bueno...
Y Grande Manchester, bastante meritorio haber llegado a 2 finales de Champions seguidas y un tricampeonato de Premier...
__________________ Nacional, si jugaras en el cielo, moriría por alentarte. Larga vida al Rey De Copas Entre los grandes, los más grandes |