27-05-2009
, 16:44:33
|
#1267 |
Denunciante Leyenda
| Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
Iniciado por [°EL PEPE°] jjajajaj... ahora sip aterrizemos bienvenidos a la realidad... La Copa MUSTANG | ...Y con mi equipo eliminado; me dio fue depresión... |
| |