JAJAJAJAJAJAAJ la loca de Ronaldo, estaba haciendo pucheros, por que lo marcaron escalonado y desaparecio jejejejejejejejeje, que espere que el año que viene que este en el Madrid depronto hace algo jejeje
BARCELONA CAMPEOOOOOOOONNNNNN
Gracias a todos los que perdieron con el barsa, por que nos ayudaron a mantenernos fijos en el objetivo, como siempre no faltara alguno que diga que el arbitro ayudo, pero bueno esa es la historia de los que se justifican cuando no ganan, gloria para el vencedor y honor al vencido por lo pronto ahi les dejo
FCB.JPG