Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> mil felicitaciones al barsa y a los foristas hinchas del azulgrana.. que bien jugo el barcelona.. resalto la labor en el medio de iniesta y xavi... que grandes jugadores... que mal jugo el manchester... que mal por cristiano ronaldo.. se dedico mas a tropeliar.. es bueno que tambien aprenda a perder pa ver si se vuelve mas humilde...
__________________ |