Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:38:27   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 46
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 31
VJ DENNEX el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Exclamation Divorcio contencioso Calificación: de 5,00

Los mejores licores
buenas tardes, estoy necesitando una asesoria con respecto a la siguiente:
la madre de mis hijas argumenta como causal para la cesacion de los efectos civiles del matrimonio catolico los maltratos fisicos y verbales.
los fisicos: golpes en todas las partes de su cuerpo, le aporrea la cara, le tira objetos encima, la accede carnalmente cada vez que quiere a la a la fuerza golpeandola y agarrandola del cabello. y los verbales como amenazas de matarla, y groserias y cosas de esas y tiene como testigos a dos hermanas la mama y dos compañeros de trabajo de ella. pero resulta que todo es mentira nunca en mi vida he hecho ni haria eso. ya esta montada la demanda de divorccio por parte de ella y ese es el argumento me pide el 40% de prestaciones legales y extralegales ademas el 40% de todo lo devengado por mi.

hay dos hijas de por medio, un proceso en comisaria donde no se dice nada de esos argumentos para el divorcio. yo fui amenazado de muerte por un mails que son evidentes que son de halla puse denuncia en fiscalia, el marido de ella que ya viven juntos tiene en fiscalia tambien un demanda por injurias por vias de hecho ( se le asoma al baño a la niña mayor).

mis inquietudes son:

.- esos argumentos de maltratos fisicos me han dicho que es con medicina legal y eso o es asi de facil que alguien diga mentiras y ya?? (nunca ha pasado eso)

.- hasta donde puede ella estar viviendo con un nuevo compañero sin estar divorciada??
.- hay una queja por parte mia en icbf y otra en personeria por mal llevado el proceso en comisaria de familia tambien por parte mia
.- por favor es urgente tengo 10 dias para responder a ese demanda.

muy agradecido

dennis mauricio

Comentarios Facebook


Última edición por Klenio; 29-05-2009 a las 08:28:20
VJ DENNEX no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Divorcio contencioso

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03517 seconds with 12 queries