Cita:
Iniciado por ◄Eddie► Yo no le creo ni a los medios ni a nadie, yo creo en mis criterios... ya me parece una guevonada esas discusiones q distorcionan lo q deberia ser el ambiente actual de este topic |
Eso es lo que debe hacer cada uno, mientras para unos la final es excelente y es respetable, para otros(me incluyo) no es la final que deberia ser, en una champions que este año fue EN MI OPINION inferior a las anteriores, partidos interesantes, la vuelta de el de liverpol-chelsea.
Simplemente ese sujeto cree que todo el mundo debe "pensar" como el.