26-05-2009
, 18:22:44
|
#1227 |
| Denunciante Novato
| Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
Iniciado por sr_alucard ESO SI ES FUTBOL, que a ud no le guste esa manera de jugar, no implica que con un doctorado en futbol no sepa que en el futbol tambien aplican la tactica y la defensa. 
Pero bueno, ya lo dejo claro el futbol debe consistir en 11 delanteros, en el que 2 o 3 hagan jugadas bonitas y listo, eso de defenderse y aplicar tactica no pertenece al concepto de futbol.→
Una frase acorde con su comentario:
" Oh, la gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso." → Homero J Simpson. 
Eso de inventar informacion es propio de un abogado, quedo bien elegida su "profesion". | Aaaay! Que man tan limitadito home, hace como 5 paginas te estoy diciendo, que eso si es futbol, pero en cada una de las paginas que lo que yo trato de decir con futbol, es algo llamativo, vistoso, que llame la atencion, o a vos te parece muy llamativo el Once Caldas del 2004? o el Italia del 2006?... Puede que de resultado, pero no tiene ningun tipo de "incentivo" ir a ver 10 tipos que se meten en un arco, es una total aburrición, por algo los que saben de futbol dicen que los 3 mas grande equipos que ha visto la humanidad han sido Brasil 70, Holanda 74 y Brasil 82, y no eran propiamente defensivos, eran netamente ofensivos y mostraban un futbol vistoso, por esto es que esta final ha sido catalogada "La final soñada" y si no me crees a mi, creele a los medios... http://www.futbolred.com/index.php/champions/noticias/final0809/barcelona-y-manchester-jugaran-la-final-sonada-en-la-ciudad-eterna/5274827 , http://www.blogyfutbol.com/futbol/13799/chelsea/barcelona/semifinal http://www.fichajes.net/noticias/barcelona-vs-manchester-united-la-mejor-final-que-se-podia-dar Ahi hay 3 ejemplo de lo que los medios catalogan la final soñada, y pueden haber muchisimos mas, entonces a quien le creemos a LOS MEDIOS O A vos(   )???... Ahi te dejo la inquietud
__________________ Nacional, si jugaras en el cielo, moriría por alentarte. Larga vida al Rey De Copas Entre los grandes, los más grandes
Última edición por Del_Piero; 26-05-2009 a las 18:25:04 |
| |