Tema
:
Johana Uribe
Ver Mensaje Individual
25-05-2009 , 20:37:10
#
20
dan/jor
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.369
Me Gusta Recibidos: 2923
Me Gustas Dados: 316
Ingreso: 15 may 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 5
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
27
Puntos: 18775
Respuesta: Johana Uribe
esta mui buena pero mui pe......... por que es la que mas le gusta empelotarse porqu en la unica revista que falta que salga es en las cartillas de preescolar por eso la va a dejar el mozo que lla se lo prohivio , pakrsa
__________________
dan/jor
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a dan/jor
Buscar Más Mensajes de dan/jor
Page generated in
0,02687
seconds with
11
queries