Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> aqui hay una cantidad de ARDIDOS porq sus equipos no estan en la final, ya superenlo estos 2 equipos ( Manchester y Barsa)son los mejores del mundo duelale al q le duela, si el real madrid, el milan, la juve, el bayern, etc etc no estan en la final es por maletas, porq estan pasando un mal momento futbolistico, o es que que, ahora van a decir que los arbitros tienen la culpa de su eliminacion?????????????????' eso es como todo, todo equipo pasa por buenos y malos momentos futbolisticos, hoy en dia esos equipazos (real madrid, milan, juve, bayern, etc) que en el pasado ganaban todo ps ya hoy no son sombra de lo q eran cuando ganaban todo, asi es el futbol q se le va a hacer.....................................los demas equipos tambn tienen derecho a ganar............................................. ASI QUE SUPERENLO QUIZA EL CUARTICO DE HORAS SE LE ACABO A ESOS EQUIPOS DEL PASADO Q LO GANABAN TODO Y YA ESTAN QUEMADOS, CONFORMENSE CON EL PASADO Y LOS BUENOS RECUERDOS PORQ LA REALIDAD DE HOY ES OTRA..............
Última edición por Lirikal Flow; 24-05-2009 a las 16:33:13 |