Cita:
|
Iniciado por ...<Felip3>... KOMO KE SE LES ESTA
SUBIENDO EL EGO A LA KABEZA
O ME PARECE... |
Pues hombre, si lo decis por ella, subida no es, ella lo que es es una bien...
y pues yo.. soy nuevo por aca asi que apenas toy mirando como es la movida :/