Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-05-2009 , 03:20:35   #1094
petete35
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 371
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 53
Ingreso: 06 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 3645
petete35 tiene una reputación que sobrepasa la famapetete35 tiene una reputación que sobrepasa la famapetete35 tiene una reputación que sobrepasa la famapetete35 tiene una reputación que sobrepasa la famapetete35 tiene una reputación que sobrepasa la famapetete35 tiene una reputación que sobrepasa la famapetete35 tiene una reputación que sobrepasa la famapetete35 tiene una reputación que sobrepasa la famapetete35 tiene una reputación que sobrepasa la famapetete35 tiene una reputación que sobrepasa la famapetete35 tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: Ateismo - Topic Oficial

He leido casi todos los post de este topic, son muy pero muy interesantes, y he llegado a varias conclusiones:

primero ¿donde estan los testigos de jehova cuando se les necesita?.... ahhh si claro inoportunando incautos.

Bueno eso esta claro, como lo que tambien esta claro que todos prefieren la ciencia a la religion. Pero yo creo que estan utilizando la herramienta inapropiada para cortar el cordon umbilical de la religion, porque quizas las dos tengan y obedezcan al mismo amo.
La ciencia es el camino que inevitablemente conduce a la religion y a dios, porque ese es el proposito con el que fue concebida, aparentemente paralela a esta.
El conocimiento se volvio cientifico al descubrir la medida, y se establecen ecuaciones para satisfacer esa medida y cada dia las ecuaciones se tornan mas complicadas en pro de ese proposito, el balance, el equilibrio.
La religion sucumbe por el peso de la moral y su ambigüedad, pero la ciencia lo hace atravez de su causalidad, de su afan teleologico el cual inequivocamente nos lleva a un nuevo amo.
Todos diran, ¿pero si la ciencia se basa en hechos probados?, pero el metodo cientifico es muy cuestionable, se basa en aciertos y desaciertos, prueba y error para satisfacer una aparente logica tejiendo nuevamente ecuaciones que mantengan el equilibrio, el balance, para no dar cabida a la casualidad, la eventualidad, el azar y son estos últimos los que dominan el universo.
Les propongo lo siguiente:

"La vida y la vida inteligente en el universo es tan pero tan escasa y rara que la unica ecuacion posible para explicar esta anomalia cinetificamente es dios"
Al final la ciencia es y sera la nueva religion, igual de hipocrita y de odiosa.

petete35 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04590 seconds with 11 queries