24-05-2009
, 01:36:44
|
#1204 |
| Denunciante Novato
| Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
Iniciado por Hachibukai parce vos mismo lo has dicho... el valencia y el real madrid no estan en el nivel de años pasados.. el atletico pufff, el inter todavia no sabe que es la union europea el milan tiene un monton de pensionados la juve no asusta----) ahh pero esta inglaterra: el arsenal esta maldito en champions... ni se diga el chelsea sino es el palo, es el arbitro y los reds debiendo plata por todos lados... el bayern de hoy no es el del 2001 ... por eso es que se me hace tan pelle que estas 2 caspas esten en la final de la CHAMPIONS pero bueno asi halla un campeon esta chanda se acaba el miercoles y la que se viene si le veo un sr futuro porque ahi equipos que inevitablemente volveran a estar arriba! | Parce, a mi me parece que esta Champions no tiene nada que envidiarle e las demás, a mi parecer, se esta mostrando un fútbol exquisito y muy vistoso, bastante llamativo para los que nos gusta este deporte, aunque no me guste el Barcelona, tengo que reconocer que es un excelente equipo, siempre va al frente, toca, hace goles, tiene a uno de los 2 mejores jugadores del mundo, mas allá del evidente robo que le hicieron al Chelsea, pero la verdad Barcelona ofrece un fútbol mas llamativo, y ni hablar del Manchester, el tricampeón de la mejor liga del mundo, un equipo que tiene muchisimo oficio, una defensa bastante solida y un ataque bastante eficaz y contundente...
Es mas, para mi, esta es la final mas pareja en los ultimos años...
__________________ Nacional, si jugaras en el cielo, moriría por alentarte. Larga vida al Rey De Copas Entre los grandes, los más grandes |
| |