24-05-2009
, 00:18:52
|
#1203 |
| Negro Inmigrante
Denunciante Dorado
| Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
Iniciado por Hachibukai parce vos mismo lo has dicho... el valencia y el real madrid no estan en el nivel de años pasados.. el atletico pufff, el inter todavia no sabe que es la union europea el milan tiene un monton de pensionados la juve no asusta----) ahh pero esta inglaterra: el arsenal esta maldito en champions... ni se diga el chelsea sino es el palo, es el arbitro y los reds debiendo plata por todos lados... el bayern de hoy no es el del 2001 ... por eso es que se me hace tan pelle que estas 2 caspas esten en la final de la CHAMPIONS pero bueno asi halla un campeon esta chanda se acaba el miercoles y la que se viene si le veo un sr futuro porque ahi equipos que inevitablemente volveran a estar arriba! | viejo con todo respeto--- caspas???.. esas dos caspas estan por encima de los otros clubes, por futbol, por administracion, por tecnicos... pregunto algo... o son buenos clubes o los demas son muy malos???---- no opinemos por llevarle la contraria al otro...
__________________ |
| |