Cita:
Iniciado por Del_Piero De que hablás viejo?...
Se enfrentan los 2 mejores equipos del mundo en la actualidad, los que mejor futbol exhiben... |
parce vos mismo lo has dicho... el valencia y el real madrid no estan en el nivel de años pasados.. el atletico pufff, el inter todavia no sabe que es la union europea el milan tiene un monton de pensionados la juve no asusta----) ahh pero esta inglaterra: el arsenal esta maldito en champions... ni se diga el chelsea sino es el palo, es el arbitro y los reds debiendo plata por todos lados... el bayern de hoy no es el del 2001 ... por eso es que se me hace tan pelle que estas 2 caspas esten en la final de la CHAMPIONS pero bueno asi halla un campeon esta chanda se acaba el miercoles y la que se viene si le veo un sr futuro porque ahi equipos que inevitablemente volveran a estar arriba!