Respuesta: La Mamá de un amigo del Foro
[quote=Criminal Style;3178386]jejje, no locos, ustedes saben que yo soy el mas relajado, esas cosas no me ofenden, no me arizco por eso, es mas, es bacano cuando nos tiramos asi,
la buena pal NEXT y para todos los de P-Y-P, ustedes saben, Yo se que si parcero, la buena pa usted y todos los colegas |