Cita:
Iniciado por adrian67 otra mas estoy feliz con ella |
a nooooooo si queres te aburris, todo ensartado!!!!!!! ... Feli compadre y siga con max,max y max...
LA PREGUNTA QUE SIEMPRE HAGO ADRIAN: COMO LA PODEMOS LLAMAR?, PORQUE TIENE SU FANATICADA ENTRE NOSOTROS!!