Cita:
Iniciado por [Next] jajajaja la verdad es molestando, no es para ofender a ningun parcero de aqui, ni a ninguna de nuestras madres, menos a Criminal Style, el sabe que es uno de los parceros que mas aprecio de aqui. Simplemente se me ocurrio ese nombre para el topic y ya. Si alguno se siente mal y ofendido pueden solicitar el cierre de este tema. Gracias y la buena  |
jejje, no locos, ustedes saben que yo soy el mas relajado, esas cosas no me ofenden, no me arizco por eso, es mas, es bacano cuando nos tiramos asi,
la buena pal NEXT y para todos los de P-Y-P, ustedes saben,
y si no vean ahi abajo al wow,
no respeta el #"$%&

,
el sabe que soy bien