Tema
:
Hagamos un chismografo
Ver Mensaje Individual
06-06-2006 , 21:50:23
#
604
*:.MiSs_TeK.:*
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.449
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustas Dados: 3
Ingreso: 11 mar 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
31
Puntos: 19646
AAHHHH... (LÈASE COMO SUSPIRO) EL BESO MAS BUENO QUE ME HAN DADO FUÈ DE MI EX... PERO LO TRISTE ES QUE FUÈ EL BESO DE DESPEDIDA
(DEFINITIVAMENTE NO HAY NADA PERFECTO
)
Y A VOS???
__________________
AdDiCtEd tO DrUmS...
P
.
L
.
U
.
R
TE AMO MI ESPOSITO HERMOSO!!!!!
OnE LIfE
StYlE
..
OnE
CuLtUrE
.. OnE
MuSiK
.. OnE
LoVe
... Is tHe ElEkTrOnIk
mInD
:::...lOnG lIfE To
TeChNo
...:::
*:.MiSs_TeK.:*
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a *:.MiSs_TeK.:*
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de *:.MiSs_TeK.:*
Page generated in
0,02253
seconds with
11
queries