| Respuesta: Tu fantasiaa!!!! Hola, bueno creo que mi fantasia ya muchos la conocen (sado); pero, la verdad los trios ya son cliches igual respecto la opinion de los demas, pero no seria mas rico y emocionante una orgia con la pareja, amigos y uno que otro desconocido; para hacer mas interesante el acto y en lugar publico como por ejemplo la azotea de un centro comercial a la luz del dia para sentir algo mas de emocion y hacer cosas sin tapujos totalmente desinhibidos y con lujuria total.
saludos |