06-06-2006
, 21:28:44
|
#603 |
| Denunciante Notable
| mmm... PUES A MI NO... PERO... ME ARREPIENTO POR QUE YO SIP¡¡¡... CUAL AH SIDO EL BESO MAS WENO QUE TE HAN DADO???...
__________________ ...:::[*C@CoZ@*]:::... JaMaS DeS PoR PeRdIdA La PaRtIdA, cReE En Ti; Ke aUnKe dUeLaN LaSHeRiDaS, CuRaRaN!!! |
| |