21-05-2009
, 12:59:18
|
#181 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: El hilo de los videos de web cam.... Cita:
Iniciado por fer69 estas ultimas no me da para verlas q mierdaaaaaaaaaaaa de todas formas muchas gracias mac |
Es que aveces jode cuando estan en rar, pero descargate el Divx Player 7 y con eso abre casi todo, o si no con el total video converter... ahi si abre todo pero te toca conseguirlo sin el crac por que por lo general descerga en version trial y se caduca a los 15 días.... GRACIAS por comentar  |
| |