Respuesta: ¿Hará un pacto con los Diablos? (TEVEZ)
Si... Que Gerard Lo ponga a jugar como lo hace normalmente...Ademas Kyut no es compañero pa el Niño
__________________ Los Pañales Y Los Presidentes Se Deben Cambiar Frecuentemente...Ambos Por La Misma Razón... Futbol Revolución Por El Amor A Las Camisetas...No Mas Futbol Monopolio En Colombia Uribe - RcN - Postobon - Nacional La Concha De Sus Madres |