21-05-2009
, 08:32:37
|
#41 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: ¿A donde invitarías o llevarías al de arriba?
A una festival gastronómico por la casa.

__________________ http://oi53.tinypic.com/20rus9f.jpg
Tu cocina, algún lugar de tu casa... comparte fotos tuyas aquí____________________________________________________________ _______________________________Sencillez: Menos es más =) |
| |