20-05-2009
, 22:28:05
|
#758 |
| Denunciante Notable
| mas localia
hey colegas snoopers, como les dije, la camara no es una panacea y ademas miren la hora, ya habia poca luz, por eso quedó con mala calidad y por eso me tocó editarlo (recortarlo, darle nitidez y brillo).
En cuanto a la toma juzguen ustedes que observan a ver si es que me estoy imaginando cosas o que.
|
| |