Cita:
Iniciado por Anmosco Bueno les cuento que tengo problemas con mi computador y por eso no he podido montar las otras historias. La proxima es una historia real que me sucedio en la Universidad Nacional, despues voy con una fantasia con Vivianita.
Gracias a todos y espero mañana poder publicar algo. |
Anmosco quedo pendiente de esos relatos que me encantan... un besito