y que tal esta foto????? att: sara y andrea..............ahora opinen
__________________ Welcome To My Live!!* »*SimplementeYo!! AntesDeCriticarmeIntenta Superame*« Soy Un Velero Avandonado En El Mar Del Olvido!!
Última edición por *Sar!S*; 06-06-2006 a las 19:56:40 |