Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-11-2005 , 21:35:19   #1198
NP~*
Denunciante Novato
 
Avatar de NP~*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 304
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 26 sep 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131
NP~* el Usuariox se nos esta haciendo popularNP~* el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

YO KOFIEXO KE EL MAN KE LLAME EL VIERNES DE LA REU Y LE DIJE ....SI ESO!!!
ME MANDO A VOLAR PA LA PUTA MIERDA Y ME INSULTO!!

NP~* no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02976 seconds with 11 queries