Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-05-2009 , 18:09:36   #944
-Batman-
Denunciante Distinguido
 
Avatar de -Batman-
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.681
Me Gusta Recibidos: 201
Me Gustas Dados: 1078
Ingreso: 14 mar 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 63
Puntos: 82476
-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Para mi que el de abajo...

Cita:
Iniciado por Flébil Ver Mensaje
No tomo ninguna de las dos... pero si tuviera que elegir sería Coca-Cola.

Para mi que el/la de abajo cantaba y bailaba las canciones de salserín

Noooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a DIOS no cai en ese mal...

Pa mi que el de abajo tuvo delirios de EMO

__________________


Última edición por -Batman-; 18-05-2009 a las 18:10:55
-Batman- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02243 seconds with 11 queries