Tema
:
Perra que me comia "Valledupar"
Ver Mensaje Individual
18-05-2009 , 16:12:51
#
8
toei
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.571
Me Gusta Recibidos: 2116
Me Gustas Dados: 905
Ingreso: 01 abr 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
93
Puntos: 146321
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: Perra que me comia "Valledupar"
ponga algun video y le damos todos reputacion.......... al menos 10 puntos de repu por un video de esos sabrosos para alegrar la tarde, je, jeje........
toei
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a toei
Buscar Más Mensajes de toei
Page generated in
0,02262
seconds with
11
queries