Tema
:
¿Qué le regalarías al de arriba?
Ver Mensaje Individual
18-05-2009 , 14:45:11
#
32
el setoza
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.611
Me Gusta Recibidos: 362
Me Gustas Dados: 924
Ingreso: 22 jul 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 5499
Respuesta: ¿Qué le regalarías al de arriba?
un avion como el de la foto pa ke siga sus lokuras
__________________
Quien sabe si cuando el mundo duerme, la tierra mira de reojo más allá de las estrellas, donde otra mirada quizás suspire por ella...
●●No Te Preocupes Todo Estara Bien●●
el setoza
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a el setoza
Buscar Más Mensajes de el setoza
Page generated in
0,02447
seconds with
11
queries