Respuesta: Los cuentos de Anmosco
Viejo Anmosco... la verdad esos relatos están la locura (y eso que solo he leido un poco por aqui y un poco por allá)... pero aqui me tendrá como fiel lector... siga así...
__________________ ¡...Diavole virtus et lumbas est...! |