Respuesta: ¿La nueva estrella de la Casa Blanca? Mentira!!!!!! BOSCO LEITE: "No hay ningún acuerdo con el Real Madrid. Kakà está muy ligado al Milan" 16/05/2009
MILÁN - Al contrario de lo que han informado medios de comunicación, Bosco Leite, padre padre y representante de Kakà, comunica que: "No hay ningún acuerdo con el Real Madrid, y no es verdad que el jugador haya firmado un contrato con el equipo español. Kakà está concentrado en los últimos partidos de la temporada y está muy ligado al Milan. Toda la información verídica y que pueda considerase verdad ha de salir de la boca de su representante. Otras fuentes de información no deben ser tenidas en cuenta".
Noticia sacada de la pagína oficial del Milan. |