Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-05-2009 , 22:58:09   #103
lemmy
Denunciante Distinguido
 
Avatar de lemmy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.440
Me Gusta Recibidos: 340
Me Gustas Dados: 83
Ingreso: 10 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 11942
lemmy Inspirador de leyendaslemmy Inspirador de leyendaslemmy Inspirador de leyendaslemmy Inspirador de leyendaslemmy Inspirador de leyendaslemmy Inspirador de leyendaslemmy Inspirador de leyendaslemmy Inspirador de leyendaslemmy Inspirador de leyendaslemmy Inspirador de leyendaslemmy Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: La mejor cancion de metallica

para mi fue la primera que escuche como rockerito y es el master of puppets seguida de la segunda mejor one

lemmy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02330 seconds with 11 queries