Respuesta: El Hilo De Los Videos Caseros !!!!
Viejo Abraxas lo felicíto men; material como para postularlo a un premio de la académia de ártes y ciencias cinematográficas.
LLeva su repu....
Pd:
He querido participar poniendo un videito casero y varias fotos que tengo pero no se como hacerlo, vi el mensaje que hay en el foro de como poner los videos y fotos pero no se entiende ni cu.. Si no es mucha la molestia les pido que publiquen la forma de subirlos y si es escrito mejor.
Saludos
Marquezy.
|