Tema
:
Los Autos + Pqños
Ver Mensaje Individual
16-05-2009 , 14:12:16
#
3
Salza
Denunciante Bronce
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.082
Me Gusta Recibidos: 766
Me Gustas Dados: 58
Ingreso: 14 ago 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
106
Puntos: 160745
Respuesta: Los Autos + Pqños
yo sigo pensando que esos carros sirven es dónde no hay ni policias acostados ni donde hay tanta subida
por acá no es muy úlil
__________________
.
http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net...dZzX_460sa.gif
Salza
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Salza
Buscar Más Mensajes de Salza
Page generated in
0,02938
seconds with
11
queries