Cita:
Iniciado por Abraxas y Pink Excelente relato anmosco, gracias por el tiempo y la dedicación...eso si, te quedó muy bien hecho y bueno...nada alejado de la realidad.... |
Abraxas yo solo tengo agradecimientos con ustedes por el topic que nos ofrecen. Me imagino que han vivido historias similares.