Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-05-2009 , 14:44:45   #10311
LALALA!!!
Paselan por inocentes :)
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.327
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 30
Ingreso: 30 nov 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 1073762
Puntos: 2147483647
LALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<<

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por ♪EL FRESA♪ Ver Mensaje
no sabes, por lo mismo por ninguno diria que no
jajajjajaaj tu k dirias fresa?

Cita:
Iniciado por *KpErUzZa* Ver Mensaje
estoy de pecheemodeeeee:party man:


Quizás este no sea el momento para preguntarte
Si es que al pasar tanto tiempo,
pudiste olvidarme?!
Veo en tu dedo un anillo y en conclusión...
te casas al final de agosto


Y aquí estoy yo... con la misma expresión
Perdón si soy imprudente
Y delante de la gente, te reclamo de repente
Como es que supuestamente se venció el amor... ¿¿??
Sin un contrato entre tu y yo ...

Como en los cuentos de hadas
nuestra historia fue contada
Tu eras mi princesa Diana,
y yo el Rey que tanto amabas,
y el ejemplo es ficción....
pero verídico fue mi amor

Y ahora por un segundo,
me ahogo en los mares de la realidad,
Por un segundo acepto mi derrota,
te perdí de verdad,

Y por un segundo enfrento mi duelo,
ya no estas conmigo
Y desde luego siento el frío,
ni tu alma, ni tu cuerpo son míos
Mis sueños se han perdido y me hechas al olvido.....(nooo)

THE KINGS * YES SIR!

Quizás este no sea el momento para humillarme,
pero en mi subconsciente
estoy consiente que es muy tarde :jij oju:
Y pongo en pausa los deseos y la ilusión ,
porque tienes un nuevo dueño

Y aquí estoy yo...
con la misma expresión


Y ahora por un segundo,
me ahogo en los mares de la realidad,
Por un segundo acepto mi derrota,
te perdí de verdad...

Y por un segundo enfrento mi duelo,
ya no estas conmigo
Y desde luego siento el frío,
ni tu alma, ni tu cuerpo son míos
Mis sueños se han perdido y me hechas al olvido.....(noOo)

Recuerda por un beso
mi corazoncito tuvo una obsesión,
Cuando Volverás,hasta hermanita pregunto?
Enséñame a olvidar,
Si todavía me amas !
Seré tu angelito aunque la boda sea mañana...

*-* *-*

jum kape miedoso
callate k no kiero estar triste
k te parece si venis ?

Comentarios Facebook

__________________
http://img266.imageshack.us/img266/315/firma.gif


*
QUIERO IR A UN LUGAR DONDE NADIE CONOZCA, DONDE TODO SEA OSCURIDAD, QUE SOLO NOS ILUMINE NUESTROS OJOS, UN LUGARSITO EN UN RINCON DEL MUNDO DONDE SOLO ESTEMOS TU Y YO




Ill be waiting...
Till the sky falls down
Till you come around, baby

LALALA!!! no está en línea  

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<<

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07447 seconds with 11 queries