Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<<
que tristeza Kpe no poder verte en persona... porque si me gustaría... pero en estos días de pronto te veo por webcam si me lo permites...
bueno, me voy a almorzar con mi esposita linda.. provecho a todos y un besito a las niñas... ahora regreso...

__________________ ¡...Diavole virtus et lumbas est...! |