Cita:
Iniciado por Abraxas y Pink Muy bueno tu relato anmosco ...y gracias por traer a tu amiga...se nota que esta mmmmuy buena....llegue a pensar que me iban a dejar por fuera de la historia ehhhh...esperando el final!!!! |
Abraxas como te iba a dejar por fuera del relato hombre.
Gracias por el comentario y esto es solo muestra de mi admiración por ustedes.