15-05-2009
, 10:48:37
|
#10172 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<<
EL ULTIMO PUENTE DE JUNIO,
LA REU VA BIEN , PERO CON GANAS QUE TODOS ASISTAN,
YA KAPE Y GINA DIJERON QUE NO,
eso baja la moral , pero pa lante todos seran bien recibidos
|
| |