15-05-2009
, 00:17:57
|
#3100 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: .:. Pidan Sus Canciones Aqui .:. Cita:
Iniciado por Checho Duque Parce ahi esta, lito y polaco, ke buen duo y ke buena cancion. | estoy de acuerdo con vos checho muchas gracias viejo........
__________________ Mara y Paiiza Dios Les pegue y les de contra el suelo  |
| |