Respuesta: AYUDA: Tengo un virus que se llama Zbot-BDT
mmmm y si no lo borra el avast es extranio, prueba con SDBOTGUI es una herramienta de desinfección para estaciones individuales con Windows, buscalo x el google y lo ejecutas
Última edición por © ō c ą © ō ℓ ø; 14-05-2009 a las 21:14:51 |