Cita:
Iniciado por Duff Man PARCERO NO DIGA ESO SUS RELATOS SON MUY BACANOS YO SEGUIRE FIEL AL TOPIC MEN..... el final del prostibulo muyy bueno y en espera del final de la historia de pink y abraxas... |
Duff con un fiel lector ya el topic se justifica, ojala pueda montar muchas más.
Gracias por el apoyo.